Control de Presencia

El software de control de presencia permite gestionar la presencia de los trabajadores, el horario que realizan, la distribución de la jornada y las horas dedicadas a cada actividad: presencia, ausencias motivadas, pausas, horas extraordinarias y cualquier otra contingencia que se necesite reflejar.

Permite gestionar las solicitudes de vacaciones y seguimiento de forma sencilla a través del calendario.

Todo ello de acuerdo con Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Con el software de control de presencia hemos facilitado a los trabajadores el acceso a su información y además nos permite cumplir con la normativa vigente.

CEO, GESOFT

Software sencillo de gestionar desde el panel de control y app muy intuitiva. Resuelve las necesidades que tenemos en esta materia.

CIO, GESOFT

Fácil de gestionar, muy económico y cumple los requisitos para los que está destinada ésta herramienta. Recomendable.

RRHH, GESOFT

En movilidad – APP

La puesta a disposición de una app de control presencial permitirá que los trabajadores de la empresa puedan reflejar las distintas acciones relacionadas con el control presencial y horario, mediante un smartphone, tablet…, de forma sencilla e intuitiva, cuando no se encuentran físicamente en las instalaciones de la empresa o tienen dificultades de acceso a otras herramientas establecidas (firma, métodos biométricos, etc.).

APP PARA SMARTPHONE

Siempre accesible desde tu smartphone

Guía de la APP

PANEL DE CONTROL

Un panel con toda la información de manera intuitiva

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Todas las prestaciones que pensabas y muchas más.

Fundamentalmente pretendemos dar cabida a todas las necesidades que se han generado a las empresas desde la puesta en vigor de la nueva ley. Además queremos ofrecer paulatinamente una solución más personalizada y próxima al trabajador.

Documentos

En la web y en los dispositivos móviles, los trabajadores podrán consultar la documentación relativa tanto a la regulación de sus jornadas de trabajo (convenio colectivo, Estatuto de los trabajadores, Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, etc.), como otra serie de documentos relacionados con sus condiciones de trabajo (convenio colectivo, tablas salariales, etc.).

Regístrate y prueba

De forma gratuita se podrá solicitar una clave para que cualquier persona que pueda estar interesada en implementar, en su empresa, una herramienta de control presencial pueda conocerla de una forma idónea. Será suficiente con pulsar el botón  DEMO 21 Días y será dirigido a un sencillo formulario de inscripción.

El registro es gratuito y no se hacen abonos previos. Dispondrá de un periodo de 21 días para conocer todas las posibilidades del servicio. Llegada esa fecha se eliminarán todos los datos que haya introducido o cargará con saldo para seguir utilizando el servicio.

DEMO 21 DÍAS

TARIFAS

Tarifa plana y sencilla

TARIFA ÚNICA

2,15€ + IVA (Usuario/mes)

Pago incrementando saldo desde su cuenta PayPal

Disponible con todas las prestaciones definidas en la página de caracteristicas.
Para adaptaciones especiales de empresa, fuera de los estandares de configuración, se debe solicitar precio a través del email comercial@cpresencial.es

REGISTRARSE Y COMPRAR

REGISTRO DE PARTNER

Condiciones para ser partner

INCIDENCIAS

Si has experimentado cualquier incidencia o tienes alguna sugerencia