negocio

Tu gestor de negocio empresarial

Vive la transformación digital de tu negocio con MiBMS.

Gestión de negocio, facturación a clientes, desarrollo web, marketing online y chat privado.

Desde 12 € al mes

Prueba gratis durante 30 días

Si estas iniciando tu negocio te ayudamos y piensa…
todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

¿Qué podemos ofrecerte?

miBMS es un completo software de gestión de la empresa con el que la gestión de tu negocio, la contabilidad y los clientes resulta sencilla y muy rápida. Su eficiencia es la clave del aumento de la eficiencia de tu negocio.

Gestión de negocio

MiBMS proporciona soluciones a tu operativa diaria ayudandote a realizar la transformación digital de tus antiguos procesos diarios.
Podrás llevar la gestión de tus clientes y proveedores con gran facilidad. Realizar presupuestos y almacenarlos junto a tus clientes y ofertas de proveedores.

Área comercial

Desde el espacio comercial podrás crear oportunidades de negocio que te permitiran realizar seguimiento de los futuros clientes desde el primer momento.
Así mismo tendras la oportunidad de comunicarte con los clientes a través del gestor de comunicaciones ya sea por email, sms o mensajes push.

Control financiero

Desde el espacio financiero podras gestionar la finanzas de tu negocio, realizar tus facturas, contabilizar tus ingresos y gastos, gestionar amortizaciones, etc.

Los procesos trimestrales de gestión de iva ya no serán un problema para ti y podrás informar a tu gestor financiero facilmente e incluso darle acceso para su contabilización.

Gestión negocio
area comercial
control financiero

PANELES INFORMATIVOS SENCILLOS Y RÁPIDOS

Sabemos lo importante que es que el software sea intuitivo y sencillo de utilizar. Un software con una curva de aprendizaje moderada es el secreto para su completo aprovechamiento.

Panel principal

Panel principal

Panel de clientes

Panel de clientes

Panel de proveedores

Panel de proveedores

Panel de oportunidades

Panel de oportunidades

Panel de facturación e impuestos

Panel facturacion

GESTIÓN DEL NEGOCIO, CAMPAÑAS DE MARKETING, DISEÑO WEB Y APP TODO EN UNO

Ofrecemos un software completo que te permite no solo gestionar tu empresa sino que te aporta herramientas sencillas y dinámicas de diseño web y APP así como otras orientadas a las campañas de marketing.

Diseña tu web con plantillas sencillas

diseñoweb

Envía email y sms a tus clientes

mensajeria

DESCARGA NUESTRA APP Y DISFRUTA DE LA MOVILIDAD

No hay nada mejor que poder consultar todos los datos que necesitas en cualquier momento y lugar utilizando directamente tu teléfono. Siempre a mano, siempre disponible, siempre accesible.

Entorno empresarial

Entorno empresarial
en la nube

MiBMS proporciona soluciones a la operativa diaria facilitando la transformación digital de tus antiguos procesos diarios.

GESTIONA TU NEGOCIO CON SOLVENCIA

Gestionar tu negocio con nuestro software miBMS es sencillo e intuitivo. Podrás añadir y editar toda la información referente a clientes, proveedores, productos, presupuestos, pedidos y alabaranes de tu empresa.

Te ayudamos a transformar tus ideas
en ventas a clientes

«Todos tenemos ideas que nos gustaría realizar y ponerlas en marcha, sin embargo, no todas pueden transformarse potencialmente en una oportunidad real de negocio».

 «Solo las ideas bien gestionadas salen adelante»

MEJORA LAS FINANZAS DE LA EMPRESA

Desde el espacio financiero podrás gestionar tu espacio económico con facilidad. Podrás realizar tus facturas, contabilizar tus ingresos y gastos, gestionar amortizaciones, etc. Los procesos trimestrales de gestión de IVA ya no serán un problema para ti y podrás informar a tu gestor financiero fácilmente e incluso darle acceso para su contabilización.

El seguimiento financiero de tu negocio lo tendrás a tu disposición para evitar sorpresas trimestrales de pagos de impuestos y falta de tesorería.

Con MiBMS pretendemos facilitar la gestión financiera de tu negocio para adelantarnos a los acontecimientos. 

COMUNICA CON TUS CLIENTES Y PROVEEDORES

La profesionalidad es una de las características que nos diferencia de la competencia. La experiencia y nuestro amor por las cosas bien hechas hacen que todos nuestros proyectos gocen de un alto nivel de calidad y además siempre cumplan con los plazos.

COMUNICACIONES

Maneja tus relaciones desde la consola de comunicaciones de MiBMS y ten informado permanentemente a tus clientes, proveedores, colaboradores.

Envía presupuestos a tus clientes así como facturas, pedidos, albaranes ,etc. Con gran facilidad y desde cualquier sitio donde te encuentres.

Siempre estarás comunicado.

comunicaciones

NETWORKING

Desde MiBMS damos la oportunidad de proporcionar interación en nuestra red de negocio entre empresas.

Relacionate con asociados en MiBMS, oferta tus servicios y recibe ofertas competitivas.

networking

PREMIUM, BUSINESS O ENTERPRISE

Selecciona el plan que más se ajusta a tu empresa

PREMIUM

15,55Al mes
  • 1 Usuario
  • 5GB espacio
  • 5.000 email/mes
  • Soporte 5 ticket/mes
  • APP y CHAT Privado
  • Almacenamiento SSD
  • 10 cuentas de correo de 1GB

BUSINESS

25,55Al mes
  • 3 Usuarios
  • 20GB espacio
  • 10.000 email/mes
  • Soporte 10 ticket mes
  • APP y CHAT Privado
  • Almacenamiento SSD
  • 10 cuentas de correo de 1 GB

ENTERPRISE

35,55Al mes
  • Usuarios ilimitados
  • 50GB ESPACIO
  • 50.000 email/mes
  • Soporte 20 ticket/mes
  • APP y CHAT Privado
  • Almacenamiento SSD
  • 20 cuentas de correo de 5 GB

PLANES CON DESCUENTO

La profesionalidad es una de las características que nos diferencia de la competencia. La experiencia y nuestro amor por las cosas bien hechas hacen que todos nuestros proyectos gocen de un alto nivel de calidad y además siempre cumplan con los plazos.

Oferta Emprendedores

Si has iniciado tu actividad hace menos de 24 meses

Oferta Autónomos

Si  no tienes trabajadores a tu cargo

Disfruta de un 80% de descuento en nuestro plan BUSINESS por solo 5€ al mes durante el primer año

Solicito descuento PLAN BUSINESS

SOLICITA UN PLAN PERSONALIZADO

Si no encuentras un plan predefinido que se ajuste a tus necesidades
Solicita la personalización de un plan que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Si no lo encuentras, tenemos disponible una demo de 30 día de nuestro software de gestión miBMS sin compromiso ni costes.

Solicitar un presupuesto personalizado
Acceder a la prueba gratuita

CREA TU PROPIA WEB PERSONALIZADA

Crea la web de tus sueños con nuestro framework web. Permite desarrollar cualquier tipo de diseño con una interfaz sencilla e intuitiva.

web1
web2
web3

¿TODAVÍA CON DUDAS?

Te resolvemos algunas preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda sobre miBMS puedes llamarnos al 902 881 775 o enviarnos un email a comercial@gesoft.es

Pero quizás la siguiente guía te ayude con tus dudas.

¿Cómo funciona la prueba gratis de 30 días?

Dispones de 30 días de prueba gratuito en cualquier plan. Cuando finalicen los 30 días de prueba podrás renovar este plan o cualquier otro pero tendrás que abonar la mensualidad correspondiente.

¿Que pasa cuando finaliza el plan de prueba gratis por 30 días?

Sencillamente que pierdes el acceso a MiBMS y pierdes toda la información que has introducido durante el periodo de prueba.

¿Puedo cambiar de plan cuando quiera?

Sí. Pero debes tener en cuenta que si vas a un plan inferior no tendrás acceso a los datos y las opciones anteriores al plan actual. Tendrás que hacer un backup de tus datos para no perder información.

¿Mi información está segura?

Utilizamos Cloud platform de Google con servidores de alto rendimiento, están alojados en los datacenter de Google Europa. La red está protegida por sistemas con firewalls y todas las medidas de seguridad necesaria para salvaguardar la información contenida.

¿Que Sistema Operativo se debe utilizar para trabajar con MiBMS?

Cualquier sistema operativo y las ultimas versiones de la mayoría de los navegadores de la actualidad. La app funciona tanto en dispositivos moviles como en web. Si ves que no funciona el aguna plataforma o navegador haznolo saber para que apliquemos las mejoras necesarias.

¿Puedo realizar backup de mis datos?

Sí, no solo puedes sino que debes, siempre de cualquier sistema es conveniente tener una copia de los datos por prevención y en la mayoría de los casos como backup para salvar la información que se haya podido perder por algún error en el uso de las aplicaciones.

¿Disponemos de aplicaciones para móviles?

Si, todos los planes disponen de una app para móviles, que es muy útil para ver contactos, facturas, estado de nuestras finanzas, email enviados, consumos de sms, alta de oportunidades, chat, etc.

¿En que se diferencia MiBMS de otros CRM,ERP,CMS, etc ?

Muy sencillo, hemos pretendido simplificar todos esos conceptos y unificarlos en uno para que los clientes puedan dotarse de muchos servicios sencillos y prácticos y no tener que adquirir programas complejos para pequeñas necesidades en cada uno de ellos.

¿Quiere decir que MiBMS no es un CRM, ERP o CMS al uso?

miBMS es el producto empresarial que necesita cualquier autónomo o pyme que tenga sus recursos limitados y no pueda o quiera hacer inversiones costosísimas para resultados inciertos. Permitimos probar de forma sencilla y suscribirse a planes mensuales sin ningún compromiso.

¿Entonces MiBMS es una plataforma de pago por uso?

Efectivamente, ese es el espíritu inicial y el camino a recorrer. Actualmente el pago por uso es el modelo más demandado a la hora de la adquisición de servicios tecnológicos, el usuario prueba y paga y si está satisfecho permanece. Esa es la clave del éxito en ambos lados.